SOBRE MÍ


alba sotelo
¿Quién soy? Soy Alba Sotelo, realizo fotografía y vídeo profesional.  Esta es mi página profesional de servicios a particulares y a empresas donde podrás encontrar galerías con mis trabajos e información de contacto

¿De dónde vengo? Entre otros estudios, soy licenciada en Comunicación Audiovisual y he trabajado para entes y medios como CRTVG, Artemática S.L y Diario de Pontevedra.

¿A dónde voy? Después de coger una experiencia muy positiva en el sector audiovisual, ahora mismo soy freelance y estoy intentado crear mi propio proyecto profesional. Aspiro a trabajar en lo que más me gusta: la imagen.

 

BREVE CV: 

Soy fotógrafa de vocación y poeta de corazón, por la que combino mi pasión por la fotografía con la de narrar historias. Me considero una profesional multidisciplinar o “todoterreno” cuya máxima aspiración es poder trabajar en cine, especialmente en el campo del guión y el montaje -que, para mí, van de la mano-.

Formo parte de la promoción 2006-2010 de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y de la primera promoción del Máster en Creación, Desarrollo y Comercialización de Contenidos Audiovisuales -oséase, guión-, ambos por la Universidad de Vigo. En el campo laboral, he trabajado como guionista, cámara y montadora para diversos entes y productoras como Celta Producciones S.L., CRTVG, Artemática S.L y Melodía Visual. Como no me ha parecido suficiente, he trabajado durante estos tres últimos años en el campo del fotoperiodismo, profesión que adoro, para Diario de Pontevedra durante tres años y colaboro en proyectos humanitarios con la ONG gallega Agareso, con la que recientemente he viajado a El Salvador para grabar un documental.

Todos tenemos una manera de enfrentarnos a la vida, la mía es encuadrando, disparando y narrando.